¿Qué es el Monoï de Tahití?

Actualizado: 22 de dic de 2020

Seguro que ya te has dado cuenta de que el Monoï de Tahití es uno de nuestros ingredientes favoritos, ¡y es que no es para menos! Hoy queremos contarte un poquito más sobre este ingrediente tan top y sobre por qué nos gusta tanto. Si aún no has probado ninguno de nuestros productos, te avisamos que después de leer este artículo querrás probar uno de ellos. ¡Quien avisa no es traidor!


¿Qué es el aceite de Monoi?


Su composición consta básicamente de dos ingredientes: la flor de tiaré y el aceite de coco.

Estos dos ingredientes se cultivan abundantemente en Tahití y en otras islas del Pacífico Sur, hecho por el que coge su nombre. De hecho, es en estas regiones donde este producto está muy presente en su tradición, ya que lo consideran sagrado, y disfrutan de sus beneficios tanto en la piel como en el cabello, pero también en la medicina local popular.



¿Cuáles son sus beneficios?


Posee un gran poder hidratante si lo aplicamos en nuestro rostro, hidratando así las capas superficiales de la epidermis, además de protegerla contra las agresiones externas y potencia su firmeza y suavidad. Cabe destacar que su absorción es rápida y no obstruye los poros, por lo que lo convierte en apto también para pieles grasas y con tendencia acneica.


¡También lo podemos usar en nuestra melena! Nos aportará brillo y fortaleza al cuero cabelludo, además de hidratarlo y nutrirlo. ¿Y qué decir de sus propiedades regeneradoras, reparadoras y nutritivas? Es un nuestro mejor aliado si queremos controlar el encrespamiento de nuestro cabello.


Y, por último, no podíamos dejar de hablar de su olor. Una fragancia exótica que nos evoca inevitablemente a un período estival, a unas vacaciones disfrutando del sol y visitando los destinos más paradisíacos.


Te invitamos a descubrir nuestro catálogo de productos donde encontrarás nuestro sérum reparador, la crema hidratante sublimadora, el gel tonificante, nuestra cold cream… ¡y mucho más!


40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
ICONO IG WEB GLOBAL.png
ICONO FB WEB GLOBAL.png
ICONO PINTEREST.png
BOTON WASSAP.png