Acaba el año disfrutando de los beneficios de la meditación

Este año ha sido muy complicado: el coronavirus ha trastocado todos nuestros planes, también nuestras rutinas y esquemas mentales, y esto ha afectado a nuestra salud. Si aún no conoces los beneficios de la meditación, desde EQ Love te recomendamos que empieces a practicarla para reavivar la conexión con tu organismo y ser más consciente del presente.

Todo lo que necesitas hacer es tomar un descanso diario para que la tensión muscular desaparezca y la mente se libere de todo lo que la contamina. Para disfrutar plenamente de los beneficios de la meditación, te recomendamos que medites con regularidad, y a poder ser siempre a la misma hora. Elige una habitación tranquila y aireada, vístete con ropa holgada y cómoda y avisa a las personas con las que convives que durante media hora estarás ausente.


El olfato es uno de los sentidos que más te puede ayudar a relajarte


Durante la meditación todos tus sentidos se estimulan y te ayudan a concentrarte. El más importante de estos sentidos, el que más puede ayudarte a relajarte, es el olfato. ¿Sabes por qué? El olfato está directamente relacionado con nuestro cerebro límbico, el motor de nuestras emociones. Esto explica, por ejemplo, el extraordinario poder que tienen los aromas en nuestro cuerpo y en nuestra mente.


Enciende una varilla de incienso o una vela en la habitación donde vayas a meditar. Si puede ser cerca de ti, mejor.


Ponte cómodo, sentado con los ojos cerrados y relaja tus músculos y céntrate en tu respiración. Inhala profundamente el aroma, imagina el recorrido que realiza a través de tu nariz, pasando por la garganta y llegando a los pulmones. Exhala siendo consciente del camino inverso, imaginando que estás expulsando todas tus tensiones, tus miedos y tus preocupaciones. Déjate envolver por el olor, siente la sensación de placer y relajación que te conquista, fúndete por completo en la fragancia que estás disfrutando.

Disfruta de una experiencia totalmente inmersiva con nuestras velas aromáticas


A través de nuestra colección de velas podrás viajar todo lo que la pandemia no nos ha permitido este año, a la vez que te relajas y desconectas del ajetreo de tu día a día. ¿Qué te parece un viaje exprés a las Maldivas, a Costa Rica o a Tahití?


Descubre toda nuestra gama de velas y los exóticos destinos que te acercamos sin necesidad de salir de casa. ¡Y no olvides contarnos tu opinión a través de las redes sociales!

47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo